El Turismo Carretera vuelve el próximo fin de semana en Rafaela | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 0:37hs
10°
Lunes 29 de Abril 2024 - 0:37hs
Olavarría
10°

El Turismo Carretera vuelve el próximo fin de semana en Rafaela

Finalmente no será el “Roberto Mouras” de la capital provincial, sino el autódromo “Ciudad de Rafaela”, el circuito elegido para el TC post pandemia.

Por Andrés Arouxet

En las últimas horas se conoció que el TC no correrá en La Plata como estaba previsto, sino que en el tradicional trazado santafesino se producirá la vuelta de la actividad tuerca en la Argentina.

Después de muchísimas reuniones, idas y vueltas, y de asegurar que el último fin de semana no estaban dadas las condiciones de bioseguridad para el regreso, finalmente se informó que la vuelta será en Rafaela.

Días muy convulsionados para el ambiente del automovilismo deportivo, en la misma semana que se realizaron los testeos de COVID-19 en el autódromo de La Plata, se informó la negativa de parte del Gobierno Nacional para que la actividad retome este domingo.

Casi de inmediato se retomaron las reuniones con los responsables del Ministerio de Salud de la Nación y se dio a conocer el protocolo sanitario para el COVID-19 que fue publicado en el Boletín Oficial.

Y este domingo, después de hacer tendencia el hashtag #Automovilismoya, se informó que finalmente no será el “Roberto Mouras” de la capital provincial, sino el autódromo “Ciudad de Rafaela”, el circuito elegido para el TC post pandemia.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.