Olavarría es el único escenario habilitado para pruebas de TC | Infoeme
Sabado 28 de Enero 2023 - 14:42hs
30°
Sabado 28 de Enero 2023 - 14:42hs
Olavarría
30°

Olavarría es el único escenario habilitado para pruebas de TC

La ACTC dispuso que Olavarría sea el único escenario habilitado para los ensayos de Turismo Carretera y TC Pista durante el venidero mes de febrero.

Así lo confirmó la ACTC mediante un comunicado de la Comisión Asesora y Fiscalizadora de la categoría tras la habitual reunión de los días martes. El autódromo quedó habilitado para ser el escenario de pruebas previo a la primera fecha del campeonato de la categoría que será el próximo 12 de febrero en Viedma.

 

El “Hermanos Emiliozzi” volverá a tener pruebas de Turismo Carretera, debido a los trabajos de repavimentación que se están realizando en la pista del trazado de La Plata, la ACTC dispuso que Olavarría sea el único escenario habilitado para los ensayos de Turismo Carretera y TC Pista.

 

Esto se confirmó en las últimas horas del día martes, tras la reunión de los directivos, y mediante el comunicado de la CAF de la ACTC se confirmó esa posibilidad, aunque en su punto 2 especifica que es por vía de excepción.

 

El punto 2 del comunicado aclara: “Por vía de excepción, por el momento, queda autorizado para realizar Pruebas a partir del mes de febrero, únicamente el Autódromo Dante y Torcuato Emiliozzi de la Ciudad de Olavarría”. Esto resulta muy importante para el AMCO, por volver a tener un TC en pista, pero fundamentalmente por lo que significa económicamente.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.