El Gobierno prorrogó las licencias de conducir para contener la propagación de COVID-19 | Infoeme
Jueves 07 de Mayo 2026 - 17:59hs
12°
Jueves 07 de Mayo 2026 - 17:59hs
Olavarría
12°

El Gobierno prorrogó las licencias de conducir para contener la propagación de COVID-19

Esta medida rige para las licencias que vencían entren febrero y agosto.

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires prorrogó el vencimiento de las licencias de conducir por el lapso de 180 días, debido a la extensión de la cuarentena y lograr prevenir el contagio de COVID-19. Esta prorroga será para los ciudadanos que hayan operado entre el 15 de febrero y el 31 agosto de 2020 inclusive.

Los juzgados administrativos de infracciones de tránsito provincial “deberán continuar con la modalidad de atención al público reducida en sus sedes, asegurando un máximo de cinco personas dentro de la sala de atención al mismo tiempo, debiendo respetar un distanciamiento mínimo de 1,5 metros”.

Además, deberán mantener “la observancia de las recomendaciones de seguridad sanitarias y continuar con la utilización de las plataformas virtuales y remotas de comunicación y trabajo”.

Compartirla

Notas Relacionadas