Preocupan posibles desbordes por el Día del Amigo | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:43hs
°
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:43hs
Olavarría
°

Preocupan posibles desbordes por el Día del Amigo

Las autoridades y los vecinos de Olavarría están alertas por las posibles reuniones que se realicen para esa fecha. ¿Habrá consciencia?

Pese a un aumento de los casos en los últimos días, Olavarría resistió en la fase 4 y logró evitar un retroceso que hubiera generado el cierre de de varias actividades comerciales y la restricción de las salidas recreativas. Sin embargo, hay una fecha que preocupa a las autoridades y muchos vecinos de la ciudad que podría provocar una nueva ola de contagios: el Día del Amigo.

Este domingo se celebra esta tradicional fecha que propone encuentros, algo que por estas horas está prohibido en Olavarría y solo se admite en la fase 5 del distanciamiento social, aquella que atraviesan los distritos que acumulan 21 días sin contagios.

"Esperemos que la gente tome consciencia de que no se puede hacer cualquier cosa", escribió una lectora de Infoeme, preocupada por lo que se viene.

Luego de ser el distrito del interior con más contagios, Olavarría fue superada en los últimos días por Bahía Blanca y Mar del Plata (ambas ciudades tienen más de 100 pacientes infectados). Sin embargo, la situación está lejos de estar controlada. Los 17 casos del lunes marcan que aún sigue habiendo focos y que la situación de Olavarría será revisada por las autoridades.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.