Día del Amigo: denuncias por “música alta” y un “bar clandestino” | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 17:03hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 17:03hs
Olavarría
°

Día del Amigo: denuncias por “música alta” y un “bar clandestino”

Así lo indicó el Director de Director del Centro de Monitoreo Daniel Manuel quien además calificó la noche como “tranquila”.

Foto de archivo

El Director de Director del Centro de Monitoreo, Daniel Manuel, dialogó con Infoeme y dio un panorama sobre cómo transcurrió la noche del Día del Amigo en la ciudad y señaló que hubo varios llamados por “música alta” y uno que llamó la atención sobre “un bar clandestino”.

Daniel Manuel, explicó que “hubo un llamado particular que fue en un bar clandestino”. El funcionario detalló que en el interior del lugar había 30 personas, con la música alta. En este caso actuó el 911 “debido al riesgo por la integridad de los efectivos de ‘Ojos en Alerta’”.

En el transcurso de la noche también hubo llamados en la zona de San Lorenzo y Mitre por la “música alta”, allí explicó el funcionario accedieron a bajar el volumen. Mientras que en el sector de Buchardo al 6000 los vecinos denunciaron el mismo hecho y los propietarios de la vivienda “no dejaron acceder al lugar” al personal de “Ojos en Alerta” por lo que se comisionó al 911 para que actuarán.

Pese a estos hechos en particular, el Director del Centro de Monitoreo sostuvo que “dentro de todo fue una noche bastante controlada”.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.