Provincia ratificó que Olavarría sigue en fase 4

Así lo establece el listado actualizado de las fases que se publicó en el Boletín Oficial.

Luego de algunas incertidumbres provocadas por las declaraciones de la ministra de Gobierno Teresa García y las aclaraciones del intendente Ezequiel Galli, se esperaba la actualización del sistema de fases por parte del gobierno de la provincia a través del Boletín Oficial. Y llegó sin sorpresa: Olavarría sigue en fase 4.

La ministra de Gobierno de la provincia de Buenos Aires había advertido especialmente en una entrvista televisiva por los picos que habían tenido Olavarría y Bahía Blanca y dejó abierta la posibilidad de que la ciudad retroceda a fase 3, lo cual implicaba el cierre de distintas actividades económicas y el fin de los permisos para tener salidas recreativas.

 

El mismo sábado, por la tarde, el intendente Ezequiel Galli ratificó la continuidad de Olavarría en la fase 4 de la cuarentena, luego de haber charlado con el jefe de Gabinete Carlos Bianco. Sin embargo, la experiencia reciente del pase a la fase 4 que no se dio, pese a lo anunciado por Galli hacía esperar la publicación en el Boletín Oficial que llegó este lunes. 

En la actualización, además, se confirmó el retroceso de Bahía Blanca a la fase 3, mientras que Mar del Plata que acumula 139 casos activos, por ahora se mantiene en la 4.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA