Encuentran sin vida el cuerpo del camionero Pedro Aguirre | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 15:16hs
23°
Viernes 19 de Abril 2024 - 15:16hs
Olavarría
23°

Encuentran sin vida el cuerpo del camionero Pedro Aguirre

Hoy lunes por la mañana reanudaron los operativos  de rastrillaje para encontrar al camionero desaparecido.

En el cuarto día de búsqueda, el equipo de búsqueda que dispuso la policía logró encontrar el cuerpo sin vida del camionero Pedro Aguirre, quien estaba desaparecido desde el viernes último.

Según se supo, poco después de las 13 uno de los buzos que se encontraba realizando el rastrillaje en el Arroyo Tapalqué logró dar con el cuerpo del hombre de 54 años. A partir de ahora, se esperará el resultado de la autopsia para determinar las causas de la muerte. El hallazgo se produjo debajo del puente peatonal que cruza el arroyo. Buzos de bomberos encontraron el cuerpo.

Aguirre se había ido de su casa el último viernes. Su familia radicó una denuncia por averiguación de paradero y el camión apareció cerca del arroyo Tapalqué, en la intersección con la avenida Avellaneda. A lo largo del viernes, sábado y domingo, se realizó un intenso rastrillaje en el arroyo porque las pistas indicaban que el hombre podría estar ahí.

 

 

El domingo la búsqueda se decidió extender hacia la zona del Club Estudiantes de Olavarría, debido a que los perros de la policía habían seguido hacia ese lado la pista del sujeto. Este lunes, la triste noticia de la aparición sin vida del cuerpo confirmó los indicios de los investigadores. 

El cuerpo de Aguirre será trasladado a Azul, donde será sometido a una autopsia.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.