Por el frío y la noche, suspenden la búsqueda en el arroyo: continúa el sábado | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 14:49hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 14:49hs
Olavarría
°

Por el frío y la noche, suspenden la búsqueda en el arroyo: continúa el sábado

La búsqueda del camionero desaparecido continuará este sábado. 

El intenso operativo que se montó esta tarde noche en el arroyo Tapalqué para dar con un camionero que es intensamente buscado por las autoridades, se suspendió cerca de las 19 cuando la noche hizo imposible que los buzos pudiesen trabajar en el rastrillaje y el intenso frío que se siente en Olavarría ponía en peligro la integridad de los trabajadores.

 

La búsqueda de un camionero movilizó a distintas dependencias de Olavarría. En la zona del arroyo y la avenida Avellaneda los investigadores dieron con el camión en el que se trasladaba el hombre buscado. A partir de allí y de otros elementos que se reunieron en la investigación, según pudo saber Infoeme, llevaron a las autoridades a desplegar un operativo de rastrillaje en las aguas del arroyo Tapalqué.

 

Luego de un par de horas de trabajo y sin resultados satisfactorios, las autoridades resolvieron suspender la búsqueda y continuarla este sábado por la mañana. 

La búsqueda apunta a dar con Pedro Aguirre, de 54 años, que se fue de su casa este viernes por la mañana Sin saber nada de él, su esposa radicó la denuncia por averiguación de paradero y a partir de allí comenzó a intervenir la fiscalía 4 de Olavarría.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.