Intensa búsqueda de un hombre de 54 años

Se trata de un hombre de 54 años que es buscado por la policía local tras ausentarse de su casa este viernes por la mañana.

Pedro Osvaldo Aguirre de 54 años es intensamente buscado por las autoridades luego de que saliera de su casa esta mañana. Al no tener noticias, su esposa radicó la denuncia en la comisaria primera de Olavarría e intervine el fiscal Moyano de la UFI N°4 Olavarría.

La última vez que lo vieron estaba vestido con una bombacha y camperera de color. Como datos personales tiene una altura de 1,75 metros de altura y ojos celestes.

Se solicita a la comunidad que cualquier información que puedan brindar al respecto se acerque a la mayor brevedad posible, a la sede de la diferentes reparticiones policiales tales como Comisaría Primera de Olavarría, sita en calle Belgrano N° 2439 de Olavarría, Sub DDI Olavarría, sita en calle Rivadavia N° 1338.-

Los teléfonos de las diferentes reparticiones son Comisaria Primera: 423968 y Sub DDI: 431065, o al 911.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA