Silvio Moncany dio una conferencia para DTs sobre una Ley no implementada | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 19:35hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 19:35hs
Olavarría
°

Silvio Moncany dio una conferencia para DTs sobre una Ley no implementada

El entrenador que coordina la Escuelita de Fútbol Infantil  del Club El Fortín fue el encargado de disertan ante varios colegas sobre la Ley de Asignación Universal por Hijo en el Deporte. Una ley sancionada que nunca fue implementada.

 

Silvio Moncany lleva adelante una cruzada para que se cumpla la Ley Nacional 27.201 que prevé la Asignación Universal por Hijo en el Deporte y pensando en darla a conocer, días atrás se presentó en una conferencia con diferentes directores técnicos de la Provincia de Buenos Aires.

 

El pasado miércoles, el director técnico se presentó ante colegas de toda la Provincia de Buenos Aires y también ante Víctor Lupo, ex subsecretario de Deportes de la Nación durante más de dos horas explicando los alcances y beneficios de la Ley 27.201 que prevé la Asignación Universal por Hijo en el Deporte.

 

En la ponencia del entrenador “fortinero” explicó que la implementación de la Asignación Universal sería una cuota de estimulo deportiva en las asociaciones civiles deportivas y para su sorpresa la mayoría de los oyentes desconocían esta ley que fue sancionada en 2015.

 

 

Silvio Moncany eligió presentarse a través de Power-Points y además tras su explicación respondió las inquietudes de la veintena de presentes en la plataforma virtual Zoom.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.