Dos bomberos muertos por un incendio en un edificio de Villa Crespo

El incendio comenzó en un local de perfumería ubicado en la planta baja de un edificio. Al menos dos bomberos murieron y seis resultaron heridos por las explosiones.

En el día del bombero voluntario, se produjo un hecho que conmovió al país. Al menos dos bomberos murieron y seis resultaron heridos por las explosiones e incendio que se produjeron en el subsuelo de un edificio de 14 pisos situado en el barrio porteño de Villa Crespo. Además, personal del SAME también fueron afectados.

 

El incendio comenzó en un local de perfumería ubicado en la planta baja de un edificio ubicado en avenida Corrientes 5246, donde se sintieron al menos dos fuertes explosiones.

 

La dirección de Bomberos informó a Télam que ambas explosiones se produjeron cerca de las 17 en el segundo subsuelo de la perfumería "Pigmento".

 

Mientras los bomberos trabajan sobre distintos focos, un equipo de Metrogas se aprestaba a interrumpir el suministro de gas en el lugar.

 

Mientras se llevaban a cabo las tareas de enfriamiento, un equipo de la Guardia de Auxilio se preparaba para revisar la estructura y evaluar los daños.

 

Las autoridades advirtieron que en el subsuelo avanzó el fuego sobre montículos de mercadería, lo cual provocó una primera explosión.

 

El segundo estallido ocurrió cuando el tránsito ya estaba interrumpido sobre la avenida Corrientes

 

Los bomberos, el SAME y la Brigada de Emergencias Especiales (BEE) trabajaban esta tarde, donde se presume que se almacenan productos combustibles.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA