"Artistas locales a la Gorra Digital” se presenta con música y pintura  | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 14:18hs
22°
Viernes 19 de Abril 2024 - 14:18hs
Olavarría
22°

"Artistas locales a la Gorra Digital” se presenta con música y pintura 

El músico Gonzalo Cabri y la artista Antonia Ayesa, se presentarán vía streaming con aporte voluntario a la gorra por Mercado Pago.

 

Este jueves a las 21 horas, el “Foro Olavarría” dará continuidad al exitoso ciclo “Artistas locales en vivo y a la gorra digital” con una transmisión en directo abierta a todo público, con la presentación del músico Gonzalo Cabri y la artista Antonia Ayesa (pintura). 

 

Gonzalo Cabri tiene 25 años y formó su primera banda a los 15, con un compañero de la secundaria con actividad durante 5 años. En esa instancia, participó de la grabación de dos discos: "Lamento parcial" (2013) e "Improvisar" (2015). Actualmente trabaja en su proyecto solista, que va a estar plasmado en un EP de 6 canciones. Participa de shows, más que nada acústicos con la compañía de su gran amigo, Tomi Correa. El músico confirmó además que avanzan en un pequeño proyecto de banda llamada "Pangea", junto a Tomi, y los hermanos Nicolás y Bruno Walter.

 

 

Por su parte, Antonia Ayesa, es una joven artista olavarriense de 18 años de edad. “Pinto desde que tengo memoria casi” dice. Antonia es estudiante de artes plásticas en la Facultad de Artes de La Plata. Tuvo la oportunidad de exponer en varias ocasiones y  la última fue su primera exposición individual en el Banco Credicoop dentro del Ciclo Bancarte en el año 2019. “Tengo la idea de que el arte salva a las personas, y más aún en la situación que estamos pasando” dijo Antonia.

 

En este sentido, desde el Foro Olavarría invitan a toda la comunidad a sumarse a esta propuesta. Durante la presentación, los espectadores van a poder hacer un aporte a la Gorra online del artista, a través de Mercado Pago escaneando el código que aparecerá en pantalla, también ingresando desde los Links que se irán dejando a lo largo de la transmisión. 

Los links de las transmisiones para son

Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=abb5tVCbYck

Facebook: https://www.facebook.com/Foroolavarria/videos/3004432556306039/  

 

Por último, desde el Foro Olavarría invitan a participar  del streaming en Youtube y Facebook Live y de las actividades del Foro Olavarría ingresando al sitio https://www.foroolavarria.orgTambién pueden escribir al correo electrónico foroolavarria@gmail.com. La conducción del Ciclo está a cargo de Martín Ferrari y Luis Donatelli bajo la coordinación técnica de Agustín Alfonzo.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.