Martes 27 de Septiembre 2022 - 11:49hs
17°
Martes 27 de Septiembre 2022 - 11:49hs
Olavarría
17°

Trabajadores de Cerro Negro protestaron frente a la Municipalidad

Los empleados decidieron marchar por las calles de la ciudad manifestarse frente al Palacio San Martín tras no haber avances en la videoconferencia entre el sindicato del Soeco y la empresa . 

 

Cerca de un centenar de trabajadores de Cerro Negro decidieron marchar y protestar frente a la Municipalidad este viernes al mediodía luego de no registrarse avances en la audiencia por videoconferencia realizada minutos antes entre sindicalistas, referentes empresariales y el delegado regional de Trabajo.

 

Los trabajadores se encontraban acompañados por los referentes del sindicato del Soeco , el Secretario General, Pedro Garay y el secretario gremial Gustavo Bustamante, quienes fueron recibidos por el secretario de Desarrollo Social, Diego Robbiani y el Desarrollo Económico, Julio Valetutto.

 

Los empleados se habían concentrado previamente frente a la sede sindical de calle Lamadrid al 2500 y esperaban en la calle, novedades de la audiencia que finalmente no arrojó novedades positivas.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.