Confirman que Cerro Negro recibirá la ayuda del Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 4:08hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 4:08hs
Olavarría

Confirman que Cerro Negro recibirá la ayuda del Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo

La novedad, en medio del conflicto ceramista, fue anunciada por el subsecretario de Minería de la Provincia de Buenos Aires, Federico Aguilera, quien consideró que la asistencia estatal seguramente servirá "para destrabar el conflicto".

 

En la tarde de este viernes surgieron novedades con respecto al conflicto ceramista que mantienen trabajadores de Cerro Negro con la empresa por la falta de pago de haberes. Federico Aguilera adelantó que la firma recibirá la ayuda del Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo (ATP) que otorga el Gobierno Nacional.

 

El subsecretario de Minería de la Provincia de Buenos Aires confirmó la "gran" noticia por medio de una publicación en sus redes sociales y fue a pocas horas de que los trabajadores, acompañados por representantes del Sindicato Soeco, se manifestaran en la sede sindical y marcharan hacia el Palacio San Martín.

 

Aguilera consideró que la ayuda estatal que busca paliar los efectos económicos del confinamiento obligatorio "seguramente va a servir para destrabar el conflicto y que los trabajadores puedan acceder a mejores condiciones salariales".

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.