Trabajadores de Cerro Negro aguardan novedades frente a la sede del Soeco | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 1:47hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 1:47hs
Olavarría
21°

Trabajadores de Cerro Negro aguardan novedades frente a la sede del Soeco

Un grupo de empleados acudió a la sede sindical de calle Lamadrid al 2500 y esperan, en la calle, novedades de la audiencia virtual tras un fallido encuentro presencial.  La reunión entre sindicalistas, referentes empresariales y el delegado regional de Trabajo finalmente se realiza bajo el sistema de videoconferencia.

Cerca de un centenar de trabajadores se concentró este viernes por la mañana frente a la sede sindical del Soeco en reclamo del pago de haberes y a la espera de novedades en una nueva audiencia por el conflicto salarial con la empresa Cerro Negro.

 

Los empleados llegaron hasta la sede sindical de calle Lamadrid al 2500 luego que se confirmara que la audiencia se llevaría a cabo de forma virtual y no en la sede de la Delegación Regional del Ministerio de Trabajo.

Las negociaciones hasta el momento seguían empantanadas a pesar de que trascendió que la empresa había efectuado días atrás un esquema alternativo de pago variable en función a la posibilidad de obtener o no la asistencia del gobierno nacional.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.