Asumieron los nuevos jefes de la Comisaría Segunda y Espigas | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 7:31hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 7:31hs
Olavarría

Asumieron los nuevos jefes de la Comisaría Segunda y Espigas

Este miércoles por la tarde el Subcomisario Darío Bonillo asumió en la Comisaría Segunda y Héctor Ditz lo hizo en Espigas. Gabriel Ameri pasará a cumplir funciones como jefe de turno en la Comisaría Primera.

Este miércoles después de las 17:30 se llevó a cabo la asunción del nuevo jefe de la Comisaría Segunda, Darío Bonillo que desde hace seis años se desempeñaba como encargado del Destacamento de Espigas.

 

 A su vez, el Oficial Inspector Héctor Ditz  quedó a cargo del Destacamento de Espigas.

 

Por su parte, Gabriel Ameri, quien hasta hoy se desempeñaba como jefe de la Comisaría Segunda fue relevado y pasó a cumplir funciones  como jefe de turno en la Comisaría Primera.

 

Del acto participó el jefe Distrital Carlos Roldán, quién este lunes volvió al cargo tras el relevo del Comisario Inspector, Silvio Messineo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.