Se negó a declarar el acusado por el asalto a un remisero | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 11:55hs
12°
Viernes 26 de Abril 2024 - 11:55hs
Olavarría
12°

Se negó a declarar el acusado por el asalto a un remisero

Se trata del joven de 26 años que fue capturado en las últimas horas en el marco de allanamientos encabezados desde la Sub DDI local, con la colaboración de personal de la Jefatura Distrital. Infoeme logró conocer que el hecho que se le imputa se registró a inicios de diciembre y tuvo como víctima a un remisero de la firma MyM.

En las últimas horas un procedimiento encabezado desde la Sub DDI local, con la colaboración de agentes dependientes de la Estación Departamental, llevaron adelante la captura de un joven de 26 años que se encontraba prófugo desde hace ya varios meses, investigado por un asalto ocurrido a fines del año pasado.

 

Infoeme dialogó con investigadores que precisaron que el hecho se registró en la madrugada del pasado 1 de diciembre, cuando la víctima, un remisero de la firma MyM, concurrió a un llamado en la zona del barrio Lourdes. Allí fue abordado por tres personas que culminaron el recorrido en el barrio Coronel Dorrego, lugar donde se produjo el ataque.

 

 

El hecho se produjo más precisamente en las cercanías del cruce de calle 13 y Necochea, donde uno de los delincuentes esgrimió un arma y amenazó al conductor, apoderándose de una suma de dinero cercana a los 3 mil pesos.

 

Vale recordar que por el hecho ya hay una persona detenida,y el hecho tendría, al menos, una tercera persona implicada. Este mediodía el joven fue imputado formalmente por el delito de “robo doblemente agravado por su comisión en poblado y banda y por la utilización de arma”, audiencia en la que se negó a declarar. Todo se vio encabezado por el fiscal de la causa, el doctor Christian Urlézaga y el equipo de trabajo de la Unidad Funcional de Instrucción N° 7. Actualmente permanece alojado en la Sub DDI local en calidad de detenido.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.