Amplio operativo en Olavarría para detener a un hombre que estaba prófugo por un violento robo | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:24hs
14°
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:24hs
Olavarría
14°

Amplio operativo en Olavarría para detener a un hombre que estaba prófugo por un violento robo

Era intensamente buscado en el marco de una investigación de un "robo agravado por el uso de arma" que se registró a fines de año pasado. Las instrucciones son llevadas adelante por la UFI 7 del Dr. Christian Urlézaga.

 

Recientemente, los grupos operativos de la SubDDI Olavarría, en trabajo conjunto con agentes de la Distrital, realizaron un importante operativo en distintos puntos de la Ciudad con el objetivo de detener a un hombre.

 

El sujeto de 26 años de edad estaba prófugo y oculto de la justicia desde diciembre de año pasado cuando el Juzgado de Garantías Nº 1 -a cargo de la Doctora Fabiana San Román- solicitó tu captura tras cometer un "robo agravado por el uso de arma".

 

El violento episodio generó el inicio de una investigación que fue encabezada por el Dr. Christian Urlézaga, titular de la UFI número 07 Olavarria. En tanto, informaron que el ladrón quedó alojado en la sede de la SubDDI.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.