Coronel Dorrego: Un adolescente herido, disparos a una vivienda y denuncias cruzadas | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 7:57hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 7:57hs
Olavarría

Coronel Dorrego: Un adolescente herido, disparos a una vivienda y denuncias cruzadas

En las últimas horas violentos episodios tuvieron como sede el barrio Coronel Dorrego, dejando como saldo un adolescente herido, daños en frente de viviendas y el temor de que las agresiones y réplicas continúen.

El caso se registró en la medianoche de este martes. Foto ilustrativa (Archivo)

Una serie de violentos episodios registrados en las últimas horas volcaron la atención hacia el barrio Coronel Dorrego. Según narraron las fuentes consultadas, se trataría de un enfrentamiento entre vecinos de aquel punto de la ciudad, algo que quedó plasmado en las versiones recabadas y denuncias radicadas, que presentarían historias opuestas.

 

Se logró conocer que se habría tratado de ataques a disparos, el más grave habría sido dirigido hacia un adolescente que fue alcanzado por uno de los proyectiles en uno de sus brazos.

 

 

No obstante, también se aludió a un hecho de esas mismas características que se habría registrado contra un domicilio de ese barrio. Los casos habrían estado vinculados directamente. Todo por estas horas es materia de estudio de los investigadores.

 

Se instruyen en principio actuaciones por “abuso de arma”, en averiguaciones lideradas desde la comisaría Primera, pero con la colaboración de otras dependencias locales.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.