El Jardín 913 y una celebración comunitaria del 25 de Mayo | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 0:15hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 0:15hs
Olavarría
13°

El Jardín 913 y una celebración comunitaria del 25 de Mayo

Proponen entonar las estrofas del Himno Nacional desde las ventanas y balcones de las viviendas. Una manera diferente de pasar la jornada patria, a la distancia pero con unión.

 

El Jardín de Infantes N° 913, “San José Obrero”, invita a la comunidad olavarriense a sumarse a los festejos del 25 de Mayo que este año se harán de una manera particular.

 

A las 17 horas proponen entonar el Himno Nacional Argentino con la versión realizada desde el Conservatorio de Música de Olavarría, como una propuesta de Inspección Regional, desde las puertas de las viviendas, ventanas o balcones.

 

Además contaron que algunos minutos antes se escucharán las campanas de las iglesias y capillas de nuestra Ciudad en alusión a la fecha patria.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.