Un ex “Puma” en diálogo con los gallitos de Estudiantes | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 4:12hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 4:12hs
Olavarría
13°

Un ex “Puma” en diálogo con los gallitos de Estudiantes

Marcelo Bosch participó este lunes de la charla organizada por el rugby del Club Estudiantes y que estuvo destinada a los amantes del deporte.

 

El rugby del Club Estudiantes sigue adelante con su ciclo de charlas en plena etapa de aislamiento social obligatorio y este lunes se dieron el lujo de conocer un poco más a Marcelo “Chelo” Bosch.

 

 

El ex jugador de Los Pumas estuvo en diálogo con Juan Filipini, entrenador y jugador de la Primera División mientras casi un centenar de “bataraces” participaron a través de un vivo de Instagram.

 

“Chelo” Bosch charló durante alrededor de una hora con el entrenador olavarrienses y contó desde sus comienzos en Belgrano, su paso por Europa, Biarritz y Sarance, sus años en Los Pumas.

 

 

Las actividades continuarán en el transcurso de la semana.

 

Fuente: prensa CAE

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.