Iban armados a amenazar a otra persona, los interceptaron e intentaron darse a la fuga: detenidos | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 16:22hs
°
Martes 23 de Abril 2024 - 16:22hs
Olavarría
°

Iban armados a amenazar a otra persona, los interceptaron e intentaron darse a la fuga: detenidos

El hecho ocurrió el pasado sábado en la calle San Lorenzo entre Pueyrredón y Collinet. Al llegar el personal policial, los cinco masculinos lo increparon e intentaron darse a la fuga en un Peugeot 206.

El pasado sábado, el personal policial debió acudir a la calle San Lorenzo entre Pueyrredón y Collinet.

 

Al llegar, se encontraron que cinco personas iban por la calle con cuatro armas blancas, un machete y un arma de fuego, al grito de “acá volvimos p*t*, te vamos a matar”.

 

 

Al ver dicho panorama, la policía intervino en la situación, y los masculinos comenzaron a arremeter contra ellos: “para ustedes también tenemos put*s de mi*rda, las vamos a matar”.

 

Tras la llegada de móviles de apoyo, tres de los cinco implicados descartaron sus armas y, junto a los otros dos, subieron a un Peugeot 206 para emprender la fuga.

 

Luego de una persecución, fueron capturados en la intersección de calle Collinet y avenida Ituzaingó

 

En la causa interviene la UFI N° 17 del Fuero Penal Juvenil, ya que uno de los implicados es menor de 18 años. Las imputaciones corresponden a los cargos de “amenazas calificadas por el uso de arma”, “amenazas agravadas por ser ejercidas contra un funcionario policial” y “desobediencia”.

 

También, los cinco aprehendidos fueron infraccionados por violar el aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el Gobierno Nacional.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.