Reclamo vecinal por una calle en mal estado en Sierra Chica | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 11:07hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 11:07hs
Olavarría
10°

Reclamo vecinal por una calle en mal estado en Sierra Chica

Un lector se comunicó con Infoeme para reclamar por el estado en el que se encuentra una calle de la localidad de Sierra Chica. Asegura que desde hace un mes aproximadamente que se encuentra en ese estado. Realizaron la denuncia al delegado pero aún aguardan la respuesta.

Un vecino de la localidad de Sierra Chica se comunicó con este medio para reclamar por el mal estado en que se encuentra una calle.  

 

 

El lector manifestó que “le solicitamos al delegado que arregle este pozo ya que no sólo es imposible transitar por el lugar, sino que genera un reservorio de agua para el dengue. Otra de las cuestiones es que no realizan corte de pasto”.

 

Dicho pozo se encuentra en el barrio Municipal Sierra Chicas y desde “hace un mes no se le da solución al reclamo”,  sostuvo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.