El doctor Santiago Arrondo juró como juez de Familia de Olavarría | Infoeme
Martes 30 de Abril 2024 - 10:23hs
14°
Martes 30 de Abril 2024 - 10:23hs
Olavarría
14°

El doctor Santiago Arrondo juró como juez de Familia de Olavarría

En la jornada de este miércoles se llevó a cabo el acto protocolar de toma de posesión del cargo y jura ante autoridades del Departamento Judicial de Azul. Estará al frente del Juzgado de Familia N° 2.

En la jornada de este miércoles el doctor Santiago Guillermo Arrondo juró como nuevo titular del Juzgado de Familia de nuestra ciudad, en el lugar del doctor Daniel Morbiducci, quien ahora pasará a cumplir funciones en Las Flores.

 

 

El acto protocolar se llevó a cabo en el recinto de la Cámara Civil de Apelaciones de Azul, un escenario inusual para este tipo de eventos debido a los recaudos por la pandemia. Es por ello también que la presencia de público se limitó únicamente a los funcionarios regionales que recibieron el juramento del flamante funcionario. 

 

 

Vale recordar que el Juzgado de Familia local se encontraba vacante desde febrero de 2018, cuando se había llevado a cabo el apartamiento preventivo del doctor Claudio Garcia, quien a inicios del pasado mes fue destituido por un Jurado de Enjuiciamiento en el marco de una causa por acoso sexual y violencia laboral.

 

 

Durante todo ese lapso de tiempo esa banca fue ocupada por el doctor Daniel Morbiducci, integrante del Cuerpo de Magistrados Suplentes, quien ahora seguirá cumpliendo funciones en el Juzgado de Paz de Las Flores.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.