Galli apoyó la creación de una Secretaría especializada en violencia familiar | Infoeme
Martes 30 de Abril 2024 - 5:57hs
14°
Martes 30 de Abril 2024 - 5:57hs
Olavarría
14°

Galli apoyó la creación de una Secretaría especializada en violencia familiar

En un encuentro entre el Intendente y los Juzgados de Familia de Olavarría, hablaron de la importancia de crear la secretaría.

El Municipio informó que el intendente Ezequiel Galli mantuvo una reunión con los titulares de los Juzgados de la Familia de Olavarría en la que dialogaron en torno a la creación de unan Secretaría especializada en violencia familiar.

El encuentro tuvo lugar en la Sala de Reuniones del Palacio San Martín y contó con la presencia de Félix Ferrán, Santiago Arrondo, la funcionaria Natalia Gómez y el secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani.

Los jueces expresaron al intendente la intención de crear una Secretaría especializada en violencia familiar, dentro del ámbito de la justicia de familia”, detallaron desde el Municipio.

En este sentido, ampliaron que Galli se comprometió a acompañar las gestiones ante la Suprema Corte de Justicia: “Entendemos que la coyuntura actual en el Partido de Olavarría requiere la ampliación de los servicios del Poder Judicial, a los fines de abordar con mayor profundidad la temática de la violencia en todos sus estamentos”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.