Maximiliano Lezaeta ganó y es puntero del torneo de TC2000 virtual | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 20:38hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 20:38hs
Olavarría

Maximiliano Lezaeta ganó y es puntero del torneo de TC2000 virtual

El piloto olavarriense que compite en el "Desafio de las Estrellas" de automovilismo virtual tuvo una destacada actuación en la segunda fecha y ganó de forma contundente, relegando al segundo lugar nada menos que a Agustín Canapino.

 

El campeonato de las Estrellas del Súper TC2000 eSport disputó en la noche de este domingo, la segunda fecha del campeonato con victoria para Maximiliano Lezaeta.

 

 

El escenario elegido fue el autódromo "Centenario" de la provincia de Neuquén, y contó con una actuación superlativa del simracer local, que ganó de manera contundente y se lució ante los pilotos reales.

 

El experimentado piloto, que defiende el título, se tomó revancha de la primera fecha -fue sexto- y ganó todo lo que corrió. Comenzó con la pole, sacándole medio segundo a su máximo perseguidor, Gómez y posteriormente, en el Sprint se escapó de entrada y recorrió las seis vueltas sin objeciones.

 

A la hora de la final repitió la largada y llegando a la primera curva ya le había sacado una diferencia muy importante a Agustín Canapino, que arribó segundo siendo el mejor de los pilotos reales.

 

"Tuvimos una carrera bárbara, nos cayó muy bien el circuito y eso hizo la gran diferencia, ellos tenían kilos y tal vez no le habría sacado 10 segundo en la final como le saqué a Canapino. Ahora estoy primero en el campeonato junto con Bleynat (ganó la primera fecha) y vamos a la próxima con el tope de kilos, va a estar linda", se ríe "Maxi" que recuperó la tranquilidad volviendo a los primeros planos con el Chevrolet del Juncos Racing.

 

 

La tercera fecha será el proximo domingo en el autódromo de Buenos Aires. El campeonato se compone de 4 fechas pero el premio Coronación aún no tiene escenario definido.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.