Maximiliano Lezaeta se subió a un auto de la Fiat Competizione | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 5:38hs
21°
Martes 16 de Abril 2024 - 5:38hs
Olavarría
21°

Maximiliano Lezaeta se subió a un auto de la Fiat Competizione

El Simracer olavarriense volvió a tener la oportunidad de subirse a un auto de carrera y girar en el mítico trazado capitalino, esta vez producto de su gran trabajo en el campeonato de Súper TC2000 esport. Lezaeta es uno de los pilotos más destacados de simuladores y el próximo 21 de junio tendrá la oportunidad también de disputar una carrera de karting.

 

Una vez más Maximiliano Lezaeta concretó su sueño, como todos los pilotos de simuladores sueñan con subirse a un auto de carrera, y esta vez le tocó hacerlo sobre un Fiat Punto Abarth de la categoría que habitualmente acompaña al Super TC2000, la Fiat Competizione.

El olavarriense dialogó con Infoeme y expresó su alegría por tener nuevamente la oportunidad de girar sobre un auto de competición, y continuar sumando experiencia. Los tres primeros participantes del Flow e-Racing Championship tuvieron la oportunidad de girar sobre un auto de la Fiat Competizione en el circuito número 9 del “Oscar y Juan Gálvez” de Capital Federal.

Muy contento, fue una experiencia increíble y lo mejor es que anduve muy bien y llegué a quedar a dos segundos del record del circuito con gomas viejas. Primero nos llevó dos vueltas Lucas Colombo Russell de acompañante, en total fueron ocho vueltas”, comenzó contando "Maxi".

Al principio fue un poco enredada porque había varios autos del Pro Car 4000, pero después en la segunda tanda pude dar tres vueltas limpias, sin que moleste nadie. Ahí fui el más rápido, y quedé a dos segundos del record, sin ir al límite, tranquilo, no quería hacer ninguna macana, imagínate si les vuelco el auto”, confesó entre risas Lezaeta.

Por quedar entre los tres mejores, también lograron la oportunidad de disputar una carrera en el Pro Kart Series, será el próximo 21 de Junio en el kartódromo de Buenos Aires. “Es una carrera de endurance, de dos horas y media, y con cambio de piloto, así que corremos los tres del simulador. Va a estar muy bueno, hay varios pilotos importantes anotados, Mauricio Lambiris, Leonel Sotro, Ianina Zanazzi, Nicolás Trosset, Franco Vivian; esperamos andar bien”, culminó el olavarriense.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.