Joven olavarriense ganó camiseta del “Kun” Agüero | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 21:53hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 21:53hs
Olavarría
13°

Joven olavarriense ganó camiseta del “Kun” Agüero

El destacado futbolista de la Selección Argentina reúne a miles de espectadores en cada trasmisión. Encontró la forma de sobrepasar la cuarentena para mitigar el avance del virus del COVID-19 y además divierte a miles de fanáticos que participan activamente y resultan beneficiados de los incontables sorteos que realiza: Teo44455 fue uno de los tantos y el usuario es un joven olavarriense.

 

Teo Díaz es de Olavarría y el pasado jueves por la noche fue uno de los tantos beneficiados por Sergio “Kun” Agüero en sorteos realizados en la trasmisión en vivo por la plataforma Twitch. “No puedo creer que gané la camiseta de un ídolo” sostuvo mientras espera con ansias se comuniquen para avisarle cuándo le llegará la camiseta.

Hace poco más de un mes que Sergio Agüero abrió una cuenta de Twitch y si bien el futbolista es reconocido a nivel mundial, no se imaginó la repercusión que tendría en la red. Divertido, oportuno y con más de un millón de seguidores, el futbolista pasa la cuarentena en Manchester y para el mundo.

FIFA, Call of Duty, GTA V y Fortnite son los elegidos por el destacado futbolista para pasar el rato entreteniendo a los miles de espectadores que además se enteran de divertidas anécdotas, participan a través de un chat y de los incontables sorteos. Y en la noche del jueves, en una de las tantas jornadas de Agüero frente a la PlayStation, uno de los beneficiaros de una de las camisetas del Manchester City fue el olavarriense Teo Díaz.

 

Teo44455 es uno en un millón y en los sorteos por haber alcanzado semejante número en menos de un mes, salió favorecido con una de las camisetas que se sortearon y “estoy chocho, no puedo creer que me gané una remera del “Kun” Agüero”.

La emoción de ser uno de los cuatro seguidores ganadores -después repitió con los suscriptores- en la noche del jueves aún le dura a Teo que afirma que es “un ídolo porque salió desde un barrio y llegó donde llegó, eso es de crack”.

 

Lo sigo hace rato porque me entretiene la cuarentena” dijo el adolescente que además confirmó que también ve a otros “streamers” y juega a varios videojuegos mientras espera que le avisen que su nueva reliquia ya está cruzando el océano atlántico y llegará con una firma del mismísimo jugador de la Selección Argentina, tal cual como le pidió.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.