Hubo boxeo en Laprida y triunfos para las olavarrienses | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 12:38hs
23°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 12:38hs
Olavarría
23°

Hubo boxeo en Laprida y triunfos para las olavarrienses

Dos triunfos sobre tres presentaciones lograron las boxeadoras olavarrienses que el pasado sábado se presentaron en el primer Festival del año en la ciudad de Laprida.

 

Hasta el gimnasio del Club Lilán llegaron las tres olavarrienses para la actividad nocturna que contó con un buen marco de público y todas peleas de carácter amateur.

 

Milagros y Sasha Bertolano y Sofía Medina llegaron al Festival que contó con la programación de la Escuela de Box «La Estación» que tiene al frente a Julio Arias y sumaron dos triunfos sobre tres presentaciónes.

 

 

Milagros “La Leona” Bertolano se enfrentó a Donatella “La Tóxica” Ferreira y fue triunfo para la representante de Otto Box en la decisión del jurado.

 

Por otro lado, corrieron suerte dispar las pupilas de la escuela de Barragán Box ya que Sofía Medina derrotó en las tarjetas a Cinthia «La Peque» Clark en la categoría hasta 57 kilos y Sasha «Goku» Bertolano no pudo extender la racha ganadora y cayó ante la local Sol "La Chuky" Rodríguez en la categoría de hasta 64 kilos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.