Remisero fue denunciado tras un posteo en Facebook   | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 13:48hs
12°
Jueves 25 de Abril 2024 - 13:48hs
Olavarría
12°

Remisero fue denunciado tras un posteo en Facebook  

Según explicaron fuentes judiciales y policiales se inició una investigación por “posible comisión de delito de cohecho activo” tras una publicación que daba a entender si era necesaria “pagar una coima” al Intendente para que la actividad pudiera funcionar. 

En la Fiscalía Especializada N° 22, que conduce el Dr. Lucas Moyano, se tramita una investigación por “posible comisión de delito de cohecho activo” tras una publicación en la red social Facebook realizada por un remisero. 

 

La denuncia, realizada por autoridades municipales, se produjo a raíz de un posteo en el que el denunciado planteaba si era necesaria “pagar una coima” al intendente para que la actividad de los remises pudiera funcionar en la Ciudad.  Trascendió que involucrado luego pidió disculpas por lo sucedido. 

 

El vecino quedó notificado de la formación de causa e imputación del delito

 

El hecho se enmarca en la conflictiva situación en torno a la actividad de los remises que se ven impedidos de poder trasladar pasajeros en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

 

Desde el Municipio informaron  días atrás que es un decreto nacional el que impide su funcionamiento dado que son considerados como una actividad privada, a diferencia de los taxis incluidos como transporte público y exceptuados de la prohibición de circular. Algunos remiseros, en tanto, cuestionaron la interpretación del decreto presidencial y anunciaron que continuarán con el reclamo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.