La búsqueda de Lucas Simón no se detiene y siguen los rastrillajes | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 11:58hs
19°
Viernes 19 de Abril 2024 - 11:58hs
Olavarría
19°

La búsqueda de Lucas Simón no se detiene y siguen los rastrillajes

Nuevos rastrillajes se concretaron en el inicio de este viernes en el marco de las arduas tareas investigativas para dar con el paradero de joven de 22 años desaparecido hace ya 12 días.

 

En la zona de quintas de nuestra Ciudad, efectivos de diferentes dependencias policiales trabajaron en conjunto y encabezaron una nueva jornada de rastrillajes en el marco de la averiguación de paradero de Lucas Simón.

 

 

Por cielo, tierra y aire intentan dar con el joven de 22 años que se fue de su casa hace casi dos semanas y al momento no se sabe absolutamente nada de él. Los saldos de los operativos vienen siendo negativos.

 

 

Las búsquedas por territorio hoy se concentraron en la ciudad pero este jueves las intensas tareas de búsqueda se extendieron por todas las localidades serranas. El énfasis en las tareas estuvo en sectores alejados a los trazados urbanos, principalmente en cavas, canteras y zonas descampadas.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.