Otro día de doble turno de búsqueda de Lucas | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 13:57hs
12°
Jueves 25 de Abril 2024 - 13:57hs
Olavarría
12°

Otro día de doble turno de búsqueda de Lucas

Tal cual viene ocurriendo desde hace ya varios días, la búsqueda del joven de 22 años desaparecido hace ya dos semanas se realizan durante la mañana y se reiteran en la tarde. Lamentablemente siguen escaseando los datos.

Otra jornada sin mayores precisiones acerca del paradero de Lucas Simón pese a que siguen firmes las tareas en su búsqueda. Canales, desagües, propiedades abandonadas, baldíos y descampados. Las tareas se focalizan sobre ese tipo de sitios pero el saldo sigue siendo negativo.

 

 

Este domingo, a exactamente dos semanas de la última vez que se lo vio, se reiteraron las pesquisas para lograr dar con el joven cuyo último rastro certero es cuando se lo vio salir de su domicilio en el barrio Nicolás Avellaneda.

 

Los procedimientos se siguen realizando en doble turno. Se inician con la mañana y se reiteran luego durante la tarde, siendo encabezados desde la comisaría Segunda pero con gran participación de agentes de la policía Local. La situación obviamente responde al incremento de las labores preventivas en toda la ciudad debido a las medidas de emergencia sanitaria por el Coronavirus.

 

 

Asimismo, esas labores de búsqueda tienen su eco en las localidades serranas, realizadas también de manera conjunta entre las subedependencias y personal de la policía Local, todo bajo las directivas del Jefe Distrital, el comisario Roberto Landoni.

 

De manera paralela siguen las averiguaciones a partir de lo que se desprende del análisis de cámaras de seguridad de toda la región y los distintos testimonios, algo que cuenta con la participación activa de agentes de la Sub DDI local. La causa cuenta con la dirección de la fiscalía N° 4 de la doctora María Paula Serrano.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.