La búsqueda de Lucas llegó a las localidades serranas | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 6:15hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 6:15hs
Olavarría
13°

La búsqueda de Lucas llegó a las localidades serranas

Al igual de lo que viene sucediendo en nuestra ciudad, en las localidades serranas se replicaron las tareas de búsqueda del joven de 22 años, con especial énfasis en sectores descampados y alejados del sector urbano.

Nuevo día de búsqueda de Lucas Simón, el joven olavarriense de 22 años que falta de su domicilio desde hace ya 11 días. La novedad este jueves estuvo dada en que los rastrillajes y pesquisas se dieron también en las localidades serranas.

 

 

Al igual que lo que viene sucediendo en Olavarría, el énfasis en las tareas estuvo en sectores alejados a los trazados urbanos, principalmente en cavas, canteras y zonas descampadas.

 

 

Los rastrillajes se realizan de manera simultánea en todas las localidades serranas, con la participación activa de personal de las subdependencias de cada una de ellas, con el aporte de policía Local y comisaría Segunda, que es desde donde si lideran las averiguaciones.

 

 

Todo lo actuado fue puesto a disposición de la fiscal de la causa, la doctora María Paula Serrano, quien junto a su equipo de trabajo de la UFI N° 4 se encuentran además analizando testimonios y cámaras de seguridad de toda la región.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.