Sin rastro firme continúa la búsqueda de Lucas Simón | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 12:16hs
12°
Viernes 26 de Abril 2024 - 12:16hs
Olavarría
12°

Sin rastro firme continúa la búsqueda de Lucas Simón

Nueva mañana de rastrillajes en el partido de Olavarría con el único objetivo de avanzar sobre el paradero del joven de 22 años que se encuentra desaparecido hace ya más de dos semanas. El saldo, lamentablemente, sigue siendo negativo.

La periferia y sectores alejados del casco urbano local volvieron a ser objeto de rastrillajes y pesquisas en las últimas horas, todo con el objetivo de lograr algún rastro que permita conducir hacia Lucas Simón, el joven olavarriense que falta de su casa hace ya más de dos semanas.

 

 

Zonas descampadas, canales y desagües o propiedades y construcciones abandonadas. Todo eso volvió a ser recorrido en las últimas horas, avanzando sobre la periferia del casco urbano local, llegando inclusive a cercanías de las localidades serranas, donde se realizan también tareas complementarias.

 

Lamentablemente, y también llamativamente, el saldo sigue siendo negativo. Las tareas de campo no han permitido el hallazgo de alguna pista firme, tanto aquellas realizadas en la zona donde se habría  activado el teléfono celular del joven, como otras que se las denomina de protocolo, buscando descartar otras posibles locaciones.

 

 

Las tareas realizadas durante la mayor parte de la mañana de este lunes se vieron encabezadas por el titular de la comisaria Segunda, el comisario Darío Bonillo, y realizadas por personal de esa dependencia, con la colaboración de agentes de la policía Local. Todo cuenta con la dirección del Jefe Distrital local, el comisario inspector Roberto Landoni.

 

Asimismo, siguen en marcha otra serie de averiguaciones en torno a los elementos que se desprenden tanto del análisis de cámaras de seguridad, tanto de Olavarría como de toda la región, como de los testimonios recabados durante la investigación liderada por la fiscal María Paula Serrano y su equipo de trabajo de la UFI N° 4.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.