Búsqueda de Lucas: una bicicleta, la identificación de un familiar y la espera de la autopsia

El pasado lunes, el personal policial encontró un cuerpo en un monte cercano a la intersección del camino de Frontera Sur y calle 157. A falta de la confirmación, se espera identificar si se trata del joven de 22 años que era buscado desde hace días.

La búsqueda de Lucas Simón se extendió por más de 14 días en nuestra Ciudad. Fue el 8 de marzo cuando salió de su casa y, a partir de allí, nunca más volvió.

 

Tras semanas de allanamientos y rastrillajes por agua, tierra y aire, el pasado lunes el personal policial dio con un cuerpo.

 

Fuentes vinculadas a la causa explicaron a Infoeme que, en primer lugar, un vecino habría encontrado la bicicleta y avisado al 911, por lo que fueron dispuestos los rastrillajes en la zona. Los operativos estuvieron a cargo de Comisaría Segunda y Policía Científica, quienes trabajaron con la ayuda de canes.

 

A 300 metros, el personal policial halló el cuerpo. El primero en acercarse fue un familiar del joven, quien rápidamente reconoció el rodado y la ropa que llevaba puesta.

 

Si bien se espera la confirmación de la autopsia, se cree que sería el cuerpo del joven de 22 años

 

Otra de las salvedades realizadas a este medio, rige en que el cuerpo encontrado data de varios días atrás, por lo cual la fecha podría acercarse a la de la desaparición de Lucas.

 

Resta esperar los resultados de la autopsia, donde se determinará la identidad del hallazgo y, también, los causales de la muerte.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA