Héctor Grunewlad y una experiencia única en el fin del mundo | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 16:38hs
25°
Viernes 19 de Abril 2024 - 16:38hs
Olavarría
25°

Héctor Grunewlad y una experiencia única en el fin del mundo

El ultramaratonista olavarriense dijo presente en la Ushuaia Trail Race y como nos tiene acostumbrados, no se bajó del podio.

 

Héctor Grunewald viajó hasta Tierra del Fuego para ser parte de la carrera más austral del mundo y logró destacarse entre los deportistas que se animaron a desafiar el frío, la lluvia y el viento que hizo de acompañante durante todo el desafío.

 

 

La Ushuaia Trail Race tuvo como punto de llegada la  base del Glaciar Martial y allí llegó Grunewald después de 7 horas 8 minutos y 18 segundos para quedarse con la medalla de plata en los 25 Kilómetros en la categoría Mayores de 60 años.

 

La carrera aventura que se vivió en 3 distancia para más de 700 corredores fue una nueva experiencia para Don Héctor que mientras regresaba con la gloria desde el fin del mundo se enteraba que su compañera de toda su vida se quedaba con la medalla de oro en las 24 horas de Puerto Madryn.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.