Ultramaratón: se lucieron los olavarrienses en Puerto Madryn | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 1:08hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 1:08hs
Olavarría
13°

Ultramaratón: se lucieron los olavarrienses en Puerto Madryn

Cuatro atletas olavarrienses compitieron el pasado fin de semana en la 1º fecha del Campeonato Argentino de Ultramaratón y lograron regresar con medallas.

La 7º edición de la Ultramaratón Solidaria “Corre por los chicos” y primera fecha del calendario organizado por la Asociación Argentina de Ultramaratonistas contó con la presencia de deportistas olavarrienses que se lucieron.

Ramiro Ferreyra, Jonathan Navarro, Elisa Díaz y Fernando Monzón llegaron a Puerto Madryn  para participar durante sábado y domingo de la primera fecha del Campeonato Argentino de Ultramaratón.

 

En lo que respecta a las actuaciones, la Dama de la delegación, Díaz compitió en el formato de 24 horas y completó un total de 107 kilómetros y 146 metros se ubicó sexta en la general y primera en su franja etaria.

Fernando Monzón, por su parte, recorrió 50.871 kilómetros tras 6 horas de competencias para terminar 11º en la general y tercero en su categoría.

Por otro lado, en el formato de 12 horas, Ramiro “Kenya” Ferreyra recorrió 117.573K lo que le valió el tercer lugar del podio en la general y el 1º entre los atletas de su edad, mientras que Jonathan Navarro completó poco más de 84 kilómetros para ser 9º en la general y 1º en la categoría de 30 a 39 años.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.