Suspensión de clases: contenido educativo por la TV Pública | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 10:39hs
12°
Viernes 26 de Abril 2024 - 10:39hs
Olavarría
12°

Suspensión de clases: contenido educativo por la TV Pública

Tras la medida adoptada por el coronavirus, el Gobierno dispuso cuatro horas de contenido educativo diario. Además, hay una plataforma web cuya navegación no consumirá datos.

El ministro de Educación Nicolás Trotta, anunció que para paliar la suspensión de clases durante 14 días, se dispuso cuatro horas de contenido educativo diario por la pantalla de la TV Pública y una plataforma web cuya navegación no consumirá datos.

 

A partir de este lunes se encuentra disponible seguimoseducando.gob.ar con recursos pedagógicos para inicial, primaria y secundaria. Trotta señaló que “hemos acordado con las empresas de telefonía que la navegación por este sitio no consumirá datos".

 

Se trata de una colección de materiales y recursos educativos digitales organizados por nivel educativo y área temática, en acompañamiento a las medidas preventivas anunciadas por el Ministerio de Educación de la Nación respecto de la situación epidemiológica del coronavirus (COVID-19). Esta colección es dinámica y se irá enriqueciendo día a día con nuevos y variados materiales.

 

Además, ya están al aire por la pantalla de la TV Pública dos programas de dos horas cada uno con contenido pedagógico para todos los niveles. Se emiten a la mañana de 9:00 a 11:00 y por la tarde de 14:00 a 16:00.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.