Correcaminata CESUAR: “Leo” Landaburu fue el más rápido | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 5:24hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 5:24hs
Olavarría
13°

Correcaminata CESUAR: “Leo” Landaburu fue el más rápido

El pasado domingo se realizó en Azul la segunda edición de la Correcaminata de la Mutual Centro Sureño Argentino y el primer atleta en cruzar el globo fue el olavarriense Leonardo Landaburu.

Con todo éxito y con una importante participación de atletas, se realizó la Correcaminata CESUAR que tuvo como ganador a Leonardo Landaburu.

La actividad que se realiza sobre 4 kilómetros en homenaje al Día Internacional de la Mujer consagró a Leonardo Landaburu que completó el recorrido en un tiempo de 11 minutos 30 segundos y aventajó por unos segundos a sus escoltas: los azuleños Ramiro Ponce con 11:44 y Rodolfo Coria con 12:12.

Por su parte, en damas la vencedora fue la azuleña Jorgelina Videla, quien registró un tiempo de 17 minutos y 36 segundos. Los otros dos escalones del podio lo ocuparon Lucrecia Mastrángelo -18:35- y Nélida Pardo -18:45-.

 

Fuente y foto: Diario El Tiempo

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.