Este miércoles, el personal policial continuó con los rastrillajes en la búsqueda de Lucas Simón, un joven de 22 años que lleva desaparecido desde el pasado domingo por la mañana.
La familia del joven, en ese marco, dialogó con Infoeme y manifestó la tristeza y preocupación que les genera la falta de novedades del paradero.
Melisa, prima de Lucas, comentó: “seguimos en la muy larga espera. Todo es muy lento, ya son más de 72 horas y no tenemos ninguna novedad de nada, nadie lo vio”.
La joven también confirmó que “el celular se activó el lunes a las 22:00 y se volvió a activar en Del Valle y La Rioja, como así también en Belgrano y La Rioja” y agregó que “estos datos nos los brindó la DDI”.
“Ayer fuimos a la parte de Racing, al arroyo, dejamos por todos lados folletos, pero no sabemos a quién más recurrir” detalló al hablar de la búsqueda que llevan de manera personal. “Necesitamos alguien que nos dé un dato” pidió con desesperación.
“Nos avisaron que se activaron las cámaras, pero que no vieron nada. La policía anduvo por esa zona, pero nadie vio nada”
Melisa señaló que “tenemos ganas de hacer una marcha 08:30 en la Municipalidad” para seguir pidiendo respuestas del paradero de su primo. “Son muchos días, y creo que tiene que ser todo más rápido en estos casos, hay mucha burocracia” se lamentó.
“Nuestras esperanzas están en otro lado. Terminamos acá y vamos seguir hasta que lo encontremos. Tenemos que encontrarlo con vida”
Gladys, madre de Lucas, indicó a este medio que “vamos a continuar por nuestra cuenta en otra parte de la ciudad, y así va a ser todos los días. Lo que nos duele profundamente es que esto sucede cuando llega la noche” e hizo hincapié en que su descontento radica en que “llega la tardecita y empiezan con el procedimiento, y después se van. Y volvemos a pasar otra noche sin Lucas”.