Galli y Aguilera reunidos con el Secretario de Municipios de la Nación | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:36hs
15°
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:36hs
Olavarría
15°

Galli y Aguilera reunidos con el Secretario de Municipios de la Nación

El intendente y el funcionario provincial se reunieron con el Secretario de Municipios de la Nación, Avelino Zurro. Hubo varios temas de agenda vinculados a “la realidad del Municipio” y señalaron que comenzarán a trabajar en conjunto mancomunados tanto con la Nación, como Provincia y el Gobierno Municipal.

En una reunión realizada en la tarde de este miércoles, el Intendente Municipal Ezequiel Galli y el funcionario provincial Federico Aguilera mantuvieron una reunión con el Secretario de Municipios de la Nación, Avelino Zurro, para “charlar sobre la realidad de Olavarría”.

 

Junto a Galli y Aguilera estuvieron el diputado provincial César Valicenti y el secretario de Gobierno Hilario Galli.

 

La intención fue, según lo dicho por Aguilera en redes sociales, “dialogar sobre la realidad del Municipio de Olavarría y trabajar de manera conjunta en proyectos para mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas de todo el Partido”.

 

 

Además, indicó que se encuentran realizando “gestión y trabajo en conjunto” mucho más con el antecedente del último martes, donde Aguilera, Valicenti e Hilario Galli mantuvieron un encuentro con el Secretario de Transporte bonaerense.

 

Galli, por su parte, indicó que “fue una reunión de trabajo con el Gobierno Nacional. Pudimos plantear algunas cuestiones vinculadas a viviendas, cloacas y otras temáticas referidas a la gestión. Es muy importante este primer acercamiento con el Gobierno Nacional porque nos va a permitir trabajar de manera conjunta para intentar ofrecer una mejor calidad de vida a los vecinos del Partido”, agregó el jefe comunal.

 

 

Finalmente, el Intendente aseguró que “no tengo dudas que este es el camino. El diálogo y el consenso solo puede traer buenos resultados para todos los olavarrienses”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.