Hilario Galli y Aguilera junto al Subsecretario de Transporte provincial | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 22:09hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 22:09hs
Olavarría
13°

Hilario Galli y Aguilera junto al Subsecretario de Transporte provincial

El secretario de Gobierno y el subsecretario de Minería de la Provincia mantuvieron un encuentro para comenzar a trabajar en dos temas: por un lado, los controles de carga en el distrito. Por el otro, articular sobre el transporte público de la ciudad. El intendente se hizo eco de la reunión.

En la tarde de este martes, el subsecretario de Minería de la Provincia, Federico Aguilera y el secretario de Gobierno Municipal, Hilario Galli, mantuvieron un encuentro con el subsecretario de Transporte Bonaerense, Alejo Supply, para delinear el trabajo de cara al futuro en temas de agenda para el Partido de Olavarría, tales como el control de cargas y el transporte público.

 

En la reunión, además de Galli, Aguilera y Supply, participó también el diputado provincial César Valicenti.

 

Por un lado, la intención fue realizar las presentaciones pertinentes tras el cambio de gobierno y “empezar a trabajar en el transporte público de Olavarría” según señalaron desde el Municipio a Infoeme.

 

 

Además, tanto Aguilera como Galli coincidieron en comenzar a trabajar en los operativos de control de carga de camiones en ruta de manera conjunta entre Vialidad y la Subsecretaria de Minería. Se aprovechó la presencia del secretario de Gobierno Municipal justamente para acordar y coordinar estos controles en el Partido de Olavarría, distrito de los más importantes en materia de minería del territorio bonaerense.

 

En redes sociales, el propio funcionario municipal señaló que “Nos pusimos a disposición para trabajar en conjunto, gracias por el diálogo y la predisposición” y, además, el intendente Ezequiel Galli indicó que comenzó un “trabajo mancomunado para que cada día los olavarrienses vivamos mejor”.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.