Importante comiso de mercadería en un supermercado de Pueblo Nuevo | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 6:23hs
20°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 6:23hs
Olavarría
20°

Importante comiso de mercadería en un supermercado de Pueblo Nuevo

El procedimiento estuvo a cargo de personal de la Dirección de Bromatología. Se registraron una gran cantidad de infracciones.

 

Este martes fue informado un importante comiso de mercadería que realizó personal de la Dirección de Bromatología Municipal en un supermercado chino del barrio Pueblo Nuevo.

 

Fue en el marco de una inspección de rutina en el local donde funciona una carnicería, fiambrería, verdulería y se realiza venta de tabaco.

 

El motivo de esta medida se sustenta en que en el comercio –ubicado en Coronel Suárez al 1900- se comprobaron las siguientes infracciones:

 

“No cuentan con indumentaria de trabajo adecuada, no exhiben libretas sanitarias, se toma temperatura con termómetro digital en heladera tipo batea indicando 12°C en pastas, 11°C en tapas de empanadas, en cámara indico 15°C en fiambres, 16°C en queso pasta blando, 15°C en queso barra, mercadería vencida en góndola, en depósito deficiencia edilicia en paredes y cielo raso, falta de orden en depósito, falta de orden en zona de fiambrería y el sanitario no posee elementos de higiene”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.