Consejeros escolares manifiestan "preocupación" por corte del servicio de transporte escolar | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 23:49hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 23:49hs
Olavarría
18°

Consejeros escolares manifiestan "preocupación" por corte del servicio de transporte escolar

Los consejeros escolares que integran el Frente de Todos manifestaron que se trata de “otra muestra del abandono a las escuelas de la gestión del Gobierno provincial de Vidal”. La medida responde a la falta de actualización de costos.

Los consejeros escolares que integran el Frente de Todos manifestaron su preocupación tras recibir una nota del servicio de transporte escolar. La misma informa la suspensión del servicio por falta de actualización de los costos.

 

Esta mañana, los consejeros escolares del Frente de Todos informaron que hay una gran preocupación de los prestadores del servicio de  transporte escolar terrestre tras una nota que recibieron donde solicitan la urgente actualización de los valores tras quedar muy atrasados con respecto a la inflación y los aumentos del combustible.

 

Al respecto los consejeros escolares del Frente de Todos hacen referencia a que los continuos y desmedidos aumentos de los costos e insumos necesarios para desarrollar la actividad, sumado a la falta de actualización acorde y en consonancia con los mismos,  les resulta muy difícil continuar brindando el servicio licitado en el mes de Mayo del año 2019

 

Tan solo en el año 2018 el combustible aumentó un 75% y en el 2019 un 62%, y el gobierno de María Eugenia Vidal solo actualizó el 10% y el 15% respectivamente, agregaron.

 

En este sentido resaltan: “esta es otra muestra más del abandono a las escuelas de la gestión de María Eugenia Vidal. Por eso en esta nueva etapa, destacamos las decisiones tomadas por el presidente Alberto Fernández y el gobernador Axel kicillof de congelar las tarifas y el precio del combustible. Vamos a seguir trabajando de forma conjunta para dar respuestas y encontrar una solución”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.