Massa reclamó “no andar perdiendo el tiempo en internas estériles” | Infoeme
Lunes 22 de Abril 2024 - 2:40hs
14°
Lunes 22 de Abril 2024 - 2:40hs
Olavarría
14°

Massa reclamó “no andar perdiendo el tiempo en internas estériles”

Encabezó un acto con Kicillof en la localidad de América, en donde inauguraron un gasoducto y anunciaron obras para la ruta 33.

El ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa, encabezó este miercoles un acto con el gobernador bonaerense Axel Kicillof y, en ese marco, pidió “no andar perdiendo el tiempo en internas estériles”.

Massa y Kicillof inauguraron el gasoducto que proveerá de gas natural a la localidad de América (cabecera del partido de Rivadavia). En ese mismo acto, las autoridades anunciaron también la obra de la ruta 33 entre Trenque Lauquen y América.

En ese acto y aún sin definiciones sobre la estrategia electoral del Frente de Todos de cara a las próximas elecciones, Massa dijo que “los que gobernamos tenemos que mostrar como resolvemos los problemas del presente y como diseñamos el futuro”.

Por eso, el ministro de Economía, quien ayer dijo que sería “un gravísimo error” ir a una interna en el oficialismo, pidió este miércoles “no andar perdiendo el tiempo en internas estériles que solo resuelven vanidades políticas”.   

 

El gasoducto inaugurado hoy tiene 72 kilómetros y conecta a América con Trenque Lauquen. En el acto, Massa anunció también la decisión del Ministerio de Economía de transferir unos $ 15.000 millones a la provincia para la obra de la ruta 33 que une a las localidades.   

Kicillof, en su discurso, destacó la visión federal de su gestión y apuntó contra la Corte Suprema por el fallo de coparticipación a favor de la CABA y por la medida cautelar de ayer que suspendió las elecciones en San Juan y Tucumán.

“Ese mismo partido judicial se negó a investigar los vínculos financieros y las conexiones políticas que tuvieron que ver con el atentado contra Cristina Fernández de Kirchner”, indicó. Y agregó: “No pasarán cuando quieran avasallar nuestra autonomía, nuestro federalismo y nuestras instituciones”. 

Con información de DIB.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.