El comisario inspector Roberto Landoni es el nuevo Jefe Distrital | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:27hs
12°
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:27hs
Olavarría
12°

El comisario inspector Roberto Landoni es el nuevo Jefe Distrital

En un concurrido acto el flamante titular fue puesto en funciones. Todo se vio encabezado por el Jefe Departamental y el comisario saliente, Carlos Roldán, a quien lo fue despedir un importante número de agentes y referentes vecinales.

“No responde más que a necesidades personales”. De esa manera el Jefe Departamental, el comisario inspector Eduardo Merlo Giménez explicó la salida del comisario inspector Carlos Roldán de la Jefatura Distrital local. Tal cual se había referido días atrás, el propio funcionario policial había requerido el cambio de funciones debido a que en pocas semanas será padre nuevamente. “Es una función que exige mucho tiempo, mucho esfuerzo, horarios interminables, reclamos interminables”, continuó el referente regional.

 

 

El pequeño despacho de la seccional ubicada sobre la esquina de Almirante Brown y Belgrano fue la sede del escueto acto al que concurrió un importante número de personas. No sólo se trató de los titulares de cada una de las dependencias policiales del partido de Olavarría, sino que también por iniciativa personal asistieron  referentes vecinales y de otras instituciones locales. Tal es así que se pudo ver, entre otros, al teniente coronel Ángel Peluffo, jefe del Regimiento de Caballería de Tanques 2 “Lanceros General Paz”.

 

Entre las personas que coparon esa oficina pudieron verse también a Mario Paternó, presidente de la Liga De Fútbol de Olavarría, y Walter Vega y Pablo González del Consejo Municipal de Seguridad, quienes no quisieron faltar a la despedida del comisario azuleño, a quien en persona le acercaron el agradecimiento por la gestión. Del municipio se hicieron presentes el subsecretario de Seguridad Daniel Borra y el coordinador del Centro  de Monitoreo, Daniel Manuel.

 

 

Tras la firma y las cuestiones protocolares Roldan habló a los presentes en “palabras de agradecimiento”, un listado en el que fue enumerando a distintas personas y entidades. “Una decisión que tomé debido a que voy a ser papá nuevamente”, explicó. “Olavarría demanda mucho tiempo”, justificó.

 

La “escuela de Carlos”

 

Al momento de hablar del sucesor, el comisario inspector Roberto Landoni,  Merlo Giménez expresó que “ya tiene la escuela de Carlos” y en ello comenzó a fundamentar la decisión. Roldán no se quedó atrás y añadió que “lo conozco, es una persona de grandes valores humanos. Va a estar a la altura, no tengo dudas”, concluyó.

 

 

El flamante jefe prefirió no extenderse demasiado en su intervención y expresó que “voy a abocarme a la profesión, al trabajo, a redoblar esfuerzos. Espero que me acompañen”, finalizó.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.