Vidal escribirá un libro con anécdotas de su gestión | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 10:00hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 10:00hs
Olavarría
°

Vidal escribirá un libro con anécdotas de su gestión

Será a través de la misma editorial que publicó el libro de Cristina Fernández. Señalaron que el proyecto forma parte de las actividades de la ex gobernadora “para mantenerse activa”.

La ex gobernadora, María Eugenia Vidal, escribirá un libro con anécdotas de su gestión en la provincia de Buenos Aires en la misma editorial que publicó el exitoso volumen "Sinceramente" de Cristina Fernández. Penguin Random House, que tiene entre sus sellos a Sudamericana, encargada de la publicación y venta del libro de la ex presidenta, confirmó el proyecto de Vidal y adelantó que será "un libro para el gran público".

 

La novedad editorial en proceso fue dada a conocer por la revista Noticias. Para concretar la escritura, Vidal mandó a acondicionó una habitación especial en su nueva casa porteña, ubicada en Barrio Norte. Allí, avanzará en la redacción del libro, que se espera que salga a la luz en el segundo semestre de este año.

 

Tras sus vacaciones en París con su pareja, el periodista Enrique "Quique" Sacco, y la visita política a Pinamar en pleno enero, Vidal está ahora en Nueva Zelanda, de vacaciones con sus tres hijos.

 

Allí se espera que Vidal comience a escribir el libro, pero será recién en marzo, cuando se instale en su nueva casa, se dedicará de lleno a la escritura. La idea de incursionar en el mundo editorial forma parte de las opciones laboral que maneja la ex gobernadora para mantenerse activa. Otra de las actividades que tiene previstas es dar clases en universidades nacionales, entre ellas la UBA.

 

Fuente: DIB

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.