Galli mantuvo una reunión virtual con Vidal: “Tenemos que trabajar por la unidad” | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 2:02hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 2:02hs
Olavarría

Galli mantuvo una reunión virtual con Vidal: “Tenemos que trabajar por la unidad”

Así lo señaló el intendente de Olavarría, que se posiciona como el referente en la séptima sección. 

El intendente Ezequiel Galli encabezó este martes una reunión virtual con la ex gobernadora María Eugenia Vidal, junto a más de 400 referentes y voluntarios de la séptima sección electoral. También estuvo pJorge Macri, quien preside el PRO bonaerense.

El jefe comunal de Olavarría continúa posicionándose como uno de los principales referentes de la región de cara a la reconstrucción de Juntos por el Cambio en la provincia.

De esta manera, comienza a conformarse la carrera electoral para el 2021. “Tenemos que empezar a hablar de la unidad porque es clave. Tenemos que trabajar por la unidad. Es lo que nos caracteriza. No nos pudieron doblegar y eso es fundamental de cara al futuro”, señaló Galli. 

En este sentido, Jorge Macri, una de las figuras más representativas del PRO en la provincia, dijo: “Tenemos el gran desafío de construir desde la diversidad. Tenemos coherencia en principios y valores y diversidad en las miradas de la realidad”.

Quería transmitirles que acá estoy”, señaló Vidal en el encuentro.  

"Tenemos que empezar a hablar de la unidad porque es clave. Tenemos que trabajar por la unidad. Es lo que nos caracteriza. No nos pudieron doblegar y eso es fundamental de cara al futuro", Ezequiel Galli

Vidal y Galli llegaron juntos al poder tras ganar las elecciones en octubre de 2015 y durante cuatro años gobernaron en consonancia entre el municipio y la provincia. “Con Ezequiel hemos hecho muchas cosas juntas. Vimos el antes y el después de un montón de obras y eso es lo que realmente queda para siempre”, indicó la ex gobernadora.

De cara a las elecciones del año próximo concordaron trabajar de manera conjunta e intercambiaron ideas entre los presentes. “Siempre contamos con el acompañamiento de los vecinos. Hay que buscar al que falta, hay que seguir creciendo. Todos nuestros dirigentes lo saben y trabajan para ello”, agregó Vidal sobre el objetivo de Juntos por el Cambio para el 2021.

"Quería transmitirles que acá estoy", María Eugenia Vidal

Participaron también los intendentes Hernán Bertellys (Azul), Ramón Capra (General Alvear), José Luis Salomón (Saladillo), los senadores Lucrecia Egger, Alejandro Celillo y Carolina Tironi, los diputados provinciales Alex Campbell, Alejandra Lorden y Juan Carrara y el politólogo Andrés Malamud.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.