Tras una intensa búsqueda, detuvieron a un joven por un asalto | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 10:26hs
11°
Martes 23 de Abril 2024 - 10:26hs
Olavarría
11°

Tras una intensa búsqueda, detuvieron a un joven por un asalto

Fue en la tarde de este miércoles, en un procedimiento encabezado por la SubDDI con colaboración de otras fuerzas policiales. Hubo una persecución y finalmente fue atrapado. Quedó a disposición de la Justicia. El robo por el cual fue atrapado data de agosto de 2018.

Este miércoles, personal de la SubDDI atrapó a un joven en el Barrio Lourdes que tenía un pedido de detención de al menos tres semanas por un robo en agosto de 2018.  Será indagado por la fiscal Serrano este jueves.

 

El joven buscado fue encontrado tras un operativo y una persecución encabezado por personal de la SubDDI de Olavarría, en conjunto con personal de Policía Distrital junto a todas las fuerzas de las Comisarías y subdependencias tanto de la ciudad como las localidades.

 

El procedimiento, en tanto, fue realizado en el Barrio Lourdes, por un hecho que data de agosto de 2018, en un asalto a una quinta en La Rioja al 7000. 

 

La causa, en tanto, está en la Unidad Fiscal N° 4, a cargo de la doctora Paula Serrano.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.