Desde distintos barrios reclaman tras varias horas sin luz | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 9:45hs
11°
Viernes 26 de Abril 2024 - 9:45hs
Olavarría
11°

Desde distintos barrios reclaman tras varias horas sin luz

Vecinos se comunicaron con Infoeme para dar cuenta de la situación que atraviesan en algunos casos desde la mañana de este lunes. Se aguarda una respuesta oficial desde Coopelectric.

Imagen ilustrativa

Vecinos de distintos sectores de la ciudad se comunicaron este lunes con Infoeme para informar que se encuentran sin energía eléctrica. Los reclamos fueron varios, abarcaron distintas zonas de Olavarría y en algunos casos ya superan las 8 horas sin luz.

 

Desde Antártida Argentina y Tierra del Fuego señalaron que desde las 10:00 se encuentran sin luz.

 

También vecinos de Barrio Provincias Unidas afirmaron que “desde las 9 de la mañana no tenemos luz” y agregaron que “los negocios ya tienen problemas con la mercadería de frío”.

 

En tanto, en Calle 126 y avenida Ituzaingó se encuentran sin suministro de energía eléctrica desde las 13:15. Similar situación registraron los vecinos del Barrio Educadores. 

 

Asimismo, desde Pellegrini al 3700 en cercanías al bioparque La Máxima, los vecinos comentaron que “hace más de 5 horas que estamos sin luz”.

 

Ante la cantidad de reclamos recibidos, Infoeme se comunicó con Coopelectric y se espera una respuesta oficial sobre el origen del corte y la restitución del servicio.  

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.